Super Bowl: Fox emitirá spot Drag Queen y censura uno provida

Producido por la nueva organización pro-vida Faces of Choice, el anuncio fue creado para emitirse durante el gran partido final del fútbol americano entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49er. Muestra a personas que han sobrevivido tras un intento de aborto que hacen la pregunta: «¿Puedes mirarme a los ojos y decirme que no debería estar vivo?»

El anuncio, simple pero profundo, hace que las personas piensen en la injusticia del aborto sin mencionar la palabra. Un formato completo de 2 minutos se mostró durante la Marcha por la Vida 2020 en Washington DC, la semana pasada; aunque el que se iba a emitir en la Super Bowl duran 30 segundos.

Por otro lado el grupo activista One Million Moms (Un millón de madres), están pidiendo a Fox que elimine un comercial con drag queens ya que aunque FOX rechazó las historias de Faces of Choice para emitirlas en la Super Bowl, en cambio eligió publicar un controvertido anuncio con dos Drag Queens, activistas LGBTQ, que «verán los niños al ver la Super Bowl en este evento familiar, promocionando la ideología de género; aunque no podrán recibir el mensaje del valor de la vida humana». Es la primera vez que imágenes de Drag Queen van a ser emitidas en un anuncio de la Super Bowl.

Gillett y los sobrevivientes del aborto no se dan por vencidos, y han iniciado conversaciones con CBS para la emisión de un comercial durante el Super Bowl 2021.

Lyric Gillett, la fundadora de Faces of Choice y productora del anuncio, dijo que FOX les estuvo pidiendo datos y explicaciones durante meses hasta que finalmente les dijeron «no».

Esta semana, un portavoz de FOX dijo al Washington Times que vendieron pronto el espacio publicitario y que ya no cabía el spot de Faces of Choice.

Pero Gillett dijo que se les dijo cuando lo enviaron que todavía había espacio publicitario, preguntándoles múltiples cuestiones de su identidad pidiéndoles diversos datos y documentos. En un momento, FOX les dijo que recibirían una respuesta a fines de noviembre.

En solo unos días, más de 100.000 personas enviaron mensajes a FOX pidiéndole a la red que transmitiera el anuncio, dijo Gillett.

«Faces of Choice proporcionó todas las respuestas y la documentación que el equipo legal solicitó y, aunque FOX tiene todo el derecho de decidir qué anunciantes aceptar, prohibir a un anunciante que cumplió con todas las demandas pedidas es profesionalmente sospechoso. La respuesta de FOX que afirma que el espacio publicitario no estaba disponible es intencionalmente falso», dijo.

Esperan que al compartir sus historias ante una gran audiencia, rompan el mito de la «libertad de elegir” como algo que sólo atañe a los derechos de la mujer sobre su cuerpo, ya que implican a la vida de la persona que aún no ha nacido.

«Los defensores del aborto necesitan mirar a estos sobrevivientes a los ojos y aceptar el hecho de que son humanos, que sus vidas son importantes y que la elección es más que una palabra: es una persona», dijo Gillett.

Tomado del portal Evangélico Digital

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: