Tu smartphone anuncia el surgimiento del anticristo, advierte patriarca ruso

Los teléfonos inteligentes son los heraldos del Anticristo, ha advertido el jefe de la Iglesia Ortodoxa Rusa.

En una entrevista con la televisión estatal Rusia-1, el patriarca Kirill dijo que los teléfonos inteligentes y las redes sociales presentaban el peligro del control global.

Él dijo: “El Anticristo es la persona que estará a la cabeza de la red mundial, controlando a toda la humanidad. Así, la estructura en sí misma presenta un peligro.”

“Cada vez que usas tu dispositivo, te guste o no, ya sea que enciendas tu ubicación o no, alguien puede averiguar exactamente dónde estás, exactamente cuáles son tus intereses y exactamente a qué tienes miedo”, continuó.

“Si no es hoy, entonces pueden aparecer los métodos y la tecnología de mañana que no solo proporcionarán acceso a toda la información, sino que también permitirán el uso de esta información ¿Te imaginas qué poder se concentrará en las manos de aquellos que obtienen conocimiento sobre lo que está sucediendo en el mundo?”

“Tal control desde un lugar presagia la venida del Anticristo”.

Kirill dijo que “si no queremos acercar el Apocalipsis, no debería haber un solo centro (de control y acceso)”.

Al usar un lenguaje religioso, Kirill se hizo eco de los temores expresados ​​más ampliamente sobre la extensión de los datos recopilados por las redes sociales y el uso que se podría dar a la regulación del comportamiento de los usuarios.

Información retomada del Christian Today.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: