20.9 C
Oaxaca City
viernes, julio 23, 2021
spot_img

¿La vacuna del Covid-19 es la marca de la bestia?

Por Porfirio Flores

En recientes fechas los cristianos hemos escuchado de algunos predicadores que la vacuna contra el Covid-19 es la marca de la bestia y por ello los creyentes no se deben vacunar. A quienes sostienen esa tesis no les he escuchado un argumento teológico que sustente firmentemente sus declaraciones.

Vaya ni siquiera un estudio somero de Apocalipsis capítulo trece, pasaje donde se menciona a la bestia y su número. Nada. Solo su dicho.

Es un hecho que países como Estados Unidos, Israel, Gran Bretaña y otros han comenzado ya su vacunación con vacunas suministradas por diferentes empresas como Pfizer, Moderna, Aztra-Zeneca y Johnson and Johnson, sin embargo Rusia desde hace meses que comercializa ese medicamento conocido como Sputnik V.

Países como Argentina ya la suministran y otros países como Brasil, China, entre otros, han comprado millones de dosis para suministrarla a sus ciudadanos y México ha solicitado formalmente a Rusia millones de vacunas para hacer frente a una pandemia que ha cobrado la vida de unos ciento cincuenta mil mexicanos.

De todos es conocido el hecho de las grandes diferencias económicas, ideológicas y políticas de Rusia y Estados Unidos. De todos es conocido su enfrentamiento. Las vacunas son un ejemplo muy claro de esta confrontación histórica que no concluyó con la caída del socialismo en la ex Unión Soviética.

Decir que la vacuna contra el Covid-19 es la marca de la bestia es extremadamente peligroso porque de acuerdo al libro de Apocalipsis la bestia será un personaje con un control absoluto en el mundo. Es un hecho que ni Rusia, ni China, ni Estados Unidos tienen la hegemonía en este momento.

Ni Joe Biden, ni Vladimir Putin, ni Xi Jinping, mandatarios de Estados Unidos, Rusia y China, respectivamente, pueden catalogarse como la bestia de la que habla Apocalipsis, además la vacuna no tiene la connotación económica de que si no te la pones no puedes comprar o vender, como enseña claramente Apocalipsis trece.

Cuando Juan habla de la bestia habla de una sola que sellará porque tendrá un control absoluto sobre el mundo. En la actualidad ningún personaje tiene esta facultad o hegemonía.

En realidad si no te vacunas, corres el riesgo de contraer la enfermedad y morir. En Israel con todo y que profesan el judaismo, más del cincuenta por ciento de la población se ha puesto la vacuna.

La vacuna del Covid-19 se sumará así al código de barras, los microchips y el código QR que en su momento fueron señaladas como el número de la bestia como resultado de un deficiente estudio y compresión de la profecía bíblica, pero particularmente del libro de Revelación, último volumen de la Biblia.

Previous articleRuido
Next articleLa nada

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

ÚLTIMAS ENTRADAS